fbpx

Carne bajo la falda

Porciones de Carne de Primera Clase – 5

Julia Duke fue testigo de cómo sus hermanos se enamoraron, y ahora es su turno. Pero luego de que un exnovio grosero se quejara de que era mala en la cama, su confianza está por el piso. Si no puede complacer a un hombre, ¿cómo podría complacer a dos? No está en la búsqueda del amor, pero un viernes por la noche, el amor la encuentra.

Con solo una mirada de parte de Bennett y Cash a la ardiente pelirroja, ellos no se pueden resistir a atraerla a sus brazos. Nada evitará que la hagan suya: ni el cretino del exnovio, ni el pasado escandaloso que podría cambiar para siempre la mirada con que mira a uno de los dos.

Una vez que Julia sepa lo que es ser amada por ejemplares de carne de primera clase, estará dispuesta a hacer lo que sea necesario para estar con sus hombres, sin importar con quién deba luchar para tener su final feliz: los rumores, la ley, el loco de su ex o ella misma.

Recuerda: Con un libro de Vanessa Vale, un vaquero nunca es suficiente. En esta serie ardiente, cada heroína obtiene una porción extra (o dos) de Carne de Primera Clase.

Vanessa Vale