fbpx

Colección del Vaqueros del Rancho Lenox

¡Los tres libros del Ordena por correo La novia de Slate Springs en uno!

Una Mujer Traviesa-

Celia Lawrence no puede mostrar su rostro en su pequeño pueblo conservador. Primero, descubrió a su esposo en la cama con la esposa de otro hombre, y después fue testigo de los asesinatos de ambos. A pesar de que ella no haló el gatillo, los chismes del pequeño pueblo la condenan, a donde quiera que vaya, es reprendida por no ser lo suficientemente mujer para mantener a su esposo descarriado en casa. Ansiosa por escaparse de su antigua vida, Celia se dirige a Colorado como una novia por correo.

Como alcalde de Slate Springs, Colorado, se espera que Luke Tate dé el ejemplo. Su pequeño pueblo está lejos y escondido en una región montañosa y remota, donde pocas mujeres tienen el coraje o el deseo de llegar. Como alcalde, le corresponde a él acatar la nueva ley aprobada, y compartirá una esposa con su hermano. Pero la verdad es que Luke no tiene interés en tener una mujer para él solo, y acuerda tener una novia por correo, por obligación y sin expectativa.

Su hermano, Walker, está desanimado, y mucho después de la muerte de su esposa. Para Walker, amar otra vez no es una opción. Pero un hombre tiene necesidades, y ansiosamente él querrá obtener placer con su nueva novia, mientras espera que Luke sea quien le proporcione la ternura y el cuidado que espera una mujer.

Un matrimonio basado en todo menos amor debería estar condenado al fracaso. Pero Celia, Luke y Walker descubren algo que tienen en común: el deseo. ¿Será eso suficiente para sobrevivir al peligro que persigue a Celia desde Texas? ¿El deseo será lo suficientemente fuerte para enseñarles a los tres que algunas veces hay que arriesgar todo por amor?

Una Mujer Salvaje-

Con cinco hermanos autoritarios, Piper Dare debe dirigirse al Oeste para forjarse su propia vida. Su viaje toma un giro inesperado cuando se apunta como una novia por correo por una mujer que conoce en el autobús.

Lane Haskins y Spur Drews están sorprendidos por su nueva novia. Una pelirroja portadora de un arma que escupe un lenguaje grosero no es lo que esperaban. Pero no les importa la pequeña gata salvaje. De hecho, la aman instantáneamente.

Pero esta coincidencia toma un giro decidido y su amor—y devoción—es sometido a una prueba muy poderosa.

Una Mujer Perversa-

Debido a sus hermanastras, Eve Jamison es expulsada de su pueblo natal por un escándalo con un boleto de tren en una mano y una licencia de matrimonio en la otra. Pero cuando llega al pequeño pueblo en la montaña Colorado, descubre que su prometido murió recientemente. Aunque nunca conoció a su esposo, la nueva viuda se entera de que es millonaria. A merced de la familia avariciosa de su difunto esposo, Knox y Jed Dare prometen protegerla. Los dos quieren a la estudiosa hermosa y se niegan a cederle el camino al otro.

Eve tiene otras ideas con respecto a los dos hombres. Porque ahora es una mujer de Slate Springs, no tiene que escoger. Los quiere a ambos Jed y Knox… y los obtiene.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!