fbpx

La novia cautivada

La serie de Bridgewater – 3

La costumbre de Bridgewater en la que dos hombres se casan con una mujer es poco común en el Territorio de Montana. ¿Pero tres hombres que se casan con una mujer? Eso es inaudito, especialmente para la hermosa Olivia Weston. Su destino, al parecer, es casarse con un hombre, un hombre al que no ama.

Cuando su prometido la trata de una manera cruel, Olivia lo rechaza y no mucho después llama la atención de tres hermosos y viriles rancheros. Cross, Rhys y Simon son tan diferentes como tres hombres pueden ser. Pero tienen una cosa en común: están decididos a ofrecer a Olivia la protección del matrimonio y la promesa de placeres carnales sin fin.

A Olivia le preocupa que su atracción instantánea y su acuerdo apresurado para casarse con los tres hombres se deba a un defecto en su carácter. ¿Qué clase de mujer no solo ama a tres hombres, sino que pone a su disposición las partes más íntimas de sí misma para su lujuriosa atención? La química entre ellos es como un rayo. ¿Podrá negarlo? ¿Olivia se someterá para convertirse en la esposa más satisfecha de Bridgewater en esta serie de tríos en curso?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!