fbpx

La Novia Rebelde

La serie de Bridgewater – 9

Bienvenido nuevamente al Salvaje Oeste del año 1885 en el pueblo de Bridgewater, donde un vaquero—un esposo—nunca es suficiente.

Joven, idealista y hermosa, Tennessee Bennett anhela casarse, pero únicamente por amor. Desafortunadamente, su padre pretende casarla con el primer hombre rico que quiera tenerla para pagar sus deudas de apuestas. Cuando su plan toma un rumbo asesino, Tennessee se encuentra en la calle sola y sin dinero.

Los mejores amigos James Carr y Jonah Wells han observado y deseado a Tennessee durante dos años. Caballeros hasta los huesos, han hecho lo correcto, esperar a que se convierta en una mujer lo suficientemente mayor para despertar a sus tactos. Pero cuando descubre que Tennessee está en peligro, James se da cuenta de que han esperado demasiado. La mujer rebelde será reclamada y despertada a la pasión no sólo por un esposo, sino por dos.

La costumbre de Bridgewater de que una mujer se case con dos esposos es desconocida para Tennessee, pero el calor entre ellos es innegable. Ella descubre que sus hombres harán lo que sea para protegerla. Pero la protección—incluso la pasión—no es amor, y Tennessee no está dispuesta a renunciar a lo único que verdaderamente necesita en un matrimonio.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!