fbpx

Set del Rancho Steele

¡Los cinco libros del Rancho Steele en uno!Estimulada-

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren.

Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks.

La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

Domada-

Presionada por su madre para convertirse en la mejor de su área profesional, Penny cree que el destino ha tocado a su puerta cuando recibe la noticia de que no solo es una de las herederas del Rancho Steele, sino que tiene un padre que nunca conoció. Penny aprovecha la oportunidad para liberarse de la familia de la que nunca se sintió parte y se dirige a Barlow, Montana.

Allí, dos vaqueros se deslumbran con esta rubia inteligente y hermosa y no tienen intención de dejarla ir. Jamison y Boone le darán lo que ella quiere, especialmente desde que domaron su corazón.

Este es el segundo libro de la serie del Rancho Steele, donde las mujeres son inteligentes e insaciables y donde ellas podrán dar montadas salvajes a sus hombres.

Enredada-

Cricket no suele confiar en nadie más que en sí misma. Tiene dos empleos para pagarse la escuela de enfermería, no tiene tiempo para nada más que no sea estudiar y pagar las cuentas. Cuando tres vaqueros calientes le dan una noche inolvidable, ella cree que solo es una aventura.

Sin embargo, para Sutton, Archer y Lee, Cricket es la indicada. Punto. Después de haber huido esa primera vez, el destino la pone de vuelta en sus brazos, y ya no hay nada que los detenga para conquistarla definitivamente.

Este es el tercer libro en la serie del Rancho Steele. Si te gustan los vaqueros calientes, tendrás a tres en este libro dedicados exclusivamente a Cricket. Ellos son ardientes, saben exactamente lo que quieren y nada se interpondrá en su camino. En esta divertida lectura, todo el menage es para la protagonista.

Enganchada-

Un encuentro inesperado pone a Sarah Gandry cara a cara con los dos hombres que ama. Sí, dos. Wilder y King. Ellos han sido la inspiración de cada una de sus fantasías desde que recuerda. Pero han sido solo eso… fantasías. Hasta ahora.

Esta vez, los tres van a cumplir sus sueños. Finalmente, van a estar juntos. Sin embargo, nunca las cosas resultan del todo sencillas y los secretos que ella ha guardado podrían hacer pedazos a sus hombres.

En el libro cuatro de la serie del Rancho Steele, lo salvaje se pone, simplemente, más salvaje.

Enlazada-

Sam y Ashe no creían en el amor a primera vista. Ellos no entendían cómo los hombres que habían sido estimulados, domados, enredados e incluso enganchados a las otras herederas Steele se habían enamorado tan fuerte y tan rápido. Hasta ahora. Un vistazo a Natalie y Sam y Ashe estaban arruinados para todas las demás mujeres. Pero ella no es fácil de domar. Ellos necesitarán enlazar más que solo su corazón para poder hacerla suya de una vez por todas.

Pero un giro final pone en peligro a todas las cinco hermanas Steele. Con la ayuda de sus hombres, ¿podrán Natalie, Kady, Penny, Cricket y Sarah finalmente encontrar la paz y traer al rancho lo único que siempre ha faltado? La familia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!