fbpx

Lista de correo electrónico

LA NOVIA FUGITIVA

Al regresar de Europa, Ann se entera de que tiene que casarse con un hombre escogido por su padre una vez que lleguen a Nueva York. Ella se niega y se escapa, aunque no puede ir muy lejos estando en un barco de vapor. Y solo puede llegar hasta el camarote de un soldado muy guapo.
Únicamente una manera le garantiza al oficial salvar a la mujer de un mal matrimonio, y es casándose con ella él mismo. Ann está sorprendida de que Robert haga todo lo posible por protegerla, pero estará más asombrada todavía cuando descubra que no se casará solamente con él, sino también con su compañero del ejército, Andrew.

¿A dónde puedo enviarte un libro de regalo y contenido extra?



<–Haga clic para confirmar
Marketing permission: Autorización de comercialización: Doy mi consentimiento a Vanessa Vale para que se comunique conmigo por correo electrónico utilizando la información que he proporcionado en este formulario con el fin de recibir noticias, actualizaciones y marketing.

What to expect: Si desea retirar su consentimiento y dejar de recibir noticias suyas, simplemente haga clic en el enlace para cancelar la suscripción al final de cada correo electrónico que enviemos o contáctenos en vanessavaleauthor@gmail.com. Valoramos y respetamos sus datos personales y privacidad. Para ver nuestra política de privacidad, visite nuestro sitio web. Al enviar este formulario, usted acepta que podemos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Vanessa Vale